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Revisa nuestra Política de Cancelación
Las condiciones de cancelación y el reembolso varían según el tipo de alojamiento y las fechas de tu estancia. Recomendamos introducir las fechas específicas en la plataforma de reservas para consultar las condiciones exactas.
En general, Pichi ofrece políticas de cancelación flexibles que permiten recuperar la totalidad o un porcentaje de la reserva si decides cancelar. Sin embargo, la cantidad exacta puede variar según las dos circunstancias descritas a continuación:
Cancelación con al menos una semana de anticipación:
Si cancelas tu reserva con al menos una semana (7 días) de anticipación, recibirás un reembolso completo del monto total de la reserva.
Cancelación con menos de una semana de anticipación:
Si cancelas con menos de una semana de anticipación (menos de 7 días), se aplicará una política diferente:
Se reembolsará el equivalente al 50% del monto total de la reserva.
Cancelación en el mismo día:
Si cancelas tu reserva el mismo día de la llegada programada, no se harán devoluciones.
Toma en cuenta que en todos los casos, se descontarán del pago todos los cargos extra correspondientes a la forma de pago utilizada (por ejemplo, tarifas bancarias o de procesamiento).