Turismo Pamela Viviana Villamar González E.I.R.L.
Conoce lo que otros viajeros dicen
Nuestros huespedes han querido compartir sus experiencias en Pichi para incentivar a nuevos viajeros conocer y vivir la slow life
Pichi es totalmente recomendable! Las tinyhouse cuentan con todo lo necesario para una estadía perfecta. Hay una laguna al frente donde puedas usar kayak, además cuenta con un espacio común de fogón y tinaja. Los administradores son muy amables y han hecho un trabajo hermoso de las cabañas con el entorno 😍 quedamos con ganas de estar más días, sin duda volveremos.
Claudia Espinoza Cádiz
Un lugar de ensueño en plena naturaleza (y dos lindos gatos). La Tiny house es moderna y está perfectamente equipada. Fue un placer pasar tiempo aquí. Los propietarios fueron muy amables e incluso nos ofrecieron la oportunidad de usar los kayaks en el lago adyacente a la casa. También ofrecen la posibilidad de adquirir bebidas y algo de comida, así como desayuno. Definitivamente una sola noche en este lugar es muy poco :-)
Julien Chauveau
¡Increíble lugar para quedarse! La pequeña casa era acogedora y cómoda con todo lo que uno pudiera necesitar. Los anfitriones fueron increíbles y la naturaleza circundante fue maravillosa. ¡Pasé una semana y no puedo esperar a volver! ¡Muy recomendado!
Oto R
Nos encantó la estadía en su precioso tiny house, para la próxima visita seguramente nos quedaremos por más días. Los alrededores muy tranquilos con una experiencia única de cosechar moras. El plus es el Servicio de tinaja (hottub) y el servicio de desayuno. Muchas gracias a sus anfitriones muy amables.
Maria F
No puedo recomendar lo suficiente alojarse aquí. Me quedé por 3 meses y me encantó mucho. Mis propias fotos no le harían justicia al lugar, pero es impresionante. Situadas justo al lado de un maravilloso lago ideal para nadar, las casas de Pichi son simplemente hermosas. Todo ha sido pensado para una estancia maravillosa y relajante en este lugar tranquilo rodeado de bosques siempre verdes. Pame y Juan son los anfitriones más amables y considerados que uno podría esperar tener. ¡¡¡Gracias!!!
Gabriella Rutherford
Buscábamos un fin de semana de relax y eso es lo que conseguimos en Pichi 🥰 La limpieza, el lugar en sí mismo y los detalles de los anfitriones nos hicieron sentir como en casa. Pudimos incluso meternos a la laguna en kayak y realmente disfrutar de la experiencia de alojar aquí. Sin duda volveremos. Gracias Pame y Juan!
Paula Estefanía González
Maravilloso lugar para hospedarse en Chile. Relajante, tranquilo y confortable. Se puso mucho amor en estas casas y el anfitrión es muy receptivo y amable. Realmente lo disfrutamos y volveríamos fácilmente la próxima vez que estemos en la zona. ¡La mejor noche de sueño que tuvimos en Sudamérica!
Carly Mance
Pame y Juan son increíblemente amables, las cabañas están en una zona super tranquila y preciosa, ideal para desconectar. La cabaña está perfectamente capacitada, con todos los detalles y todas las necesidades cubiertas. 100% recomendable.
María González
Nos encantó todo acerca de este lugar: la cálida bienvenida de Juan, el horno de leña, el remo, la pequeña casa luminosa y bellamente decorada... Solo por mencionar algunos. Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo.
Tobias Efinger
El lugar es increíble. Estás en una cómoda tiny house, inmerso en la naturaleza profunda de la zona, sin alterar el ecosistema porqué son muy respetuosos de la biodiversidad del entorno y en el manejo de sus residuos. Pero lo más importante es la calidad humana de los anfitriones Pamela y Juan son encantadores y muy atentos.
Alvaro Rojas